Saltar al contenido
Electroroda

Bicicletas Eléctricas FOCUS Bikes

Focus Jam

En FOCUS Bikes tienen una gran pasión por las bicicletas, es tanta la pasión que tienen un modelo especifico de bicicleta FOCUS llamado “Factory Spec”, que pertenece a una familia de bicis que ha sido equipado por un empleado de FOCUS según sus preferencias. También hay que destacar que todos los trabajadores de FOCUS Bike son ciclistas apasionados.

FOCUS Bikes quiere que cada ruta que realices con tu bicicleta sea especial, que la bicicleta FOCUS y tu forméis una unidad perfecta. Y por ello que algunas de las bicicletas FOCUS 2017 incorporan un motor eléctrico que te prestara la asistencia que necesites. Pero FOCUS Bikes 2017 utiliza el motor eléctrico y tipo de batería, según las necesidades y el modelo de bici. Podemos encontrar motor Bosch Active, Bosch Performance, Impulse Evo Rs y Shimano E8000 Steps.

Sin duda alguna las bicis FOCUS son una verdadera pasada. Si todavía no tienes tu FOCUS e bike no esperes más y busca la que más se adapte a tus necesidades.

Modelos de bicicleta eléctrica FOCUS Bikes

La bicicleta eléctrica FOCUS Bikes en acción

FOCUS Bikes es sinónimo de calidad, rendimiento y diversión. Así que te dejamos un video para que puedas ver una de sus bicis eléctricas llevándola al límite. ¡Disfruta del video!

Bicicletas Eléctricas FOCUS Bikes
5 (100%) 5 Votos