Saltar al contenido
Electroroda

Focus Jam2

Bicicleta Focus Jam

Esta bicicleta, Focus Jam2, está diseñada para poder circular por cualquier terreno, esto es así gracias a su doble suspensión, podrás ir por la montaña, hacer rutas e incluso adentrarte en sitios que, con otras bicicletas, no podrías.

Dicha bicicleta, pertenece a una gran y reconocida marca alemana. En la cual destaca por sus bicicletas de gran calidad y precios muy competitivos. Ya que se emplea la última tecnología y la mayor calidad, para aportar el mayor servicio a los clientes.

Oferta
NCM Moscow 48V 27,5" Bicicleta eléctrica de montaña,...
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.

Con esta bicicleta, se intenta conseguir la creación, de una bicicleta eléctrica que tenga un comportamiento parecido a la bicicleta convencional, pero en este caso aportando una gran ventaja, a la cual le damos mucha importancia, que es la incorporación de la asistencia eléctrica, que a partir de 2 baterías, nos ofrecerá rutas de mayor tiempo.

¿Para quién está pensada la Focus Jam2?

La bicicleta Focus Jam, esta principalmente pensada para personas que le encante la montaña y que este, sea su principal hobby. Pero, no nos debemos olvidar del factor económico, ya que el precio que posee hace reflexionar si puedes invertirlo en comprarla o no, por ello, si puedes y tienes la posibilidad. Te recomendamos que, sin duda, la adquieras, ya que no te arrepentirás de la compra. Así que, si eres una persona que te encanta la naturaleza, realizar largas rutas de montaña y puedes permitirlo económicamente, no te lo pienses, ya que no te arrepentirás.

¿Cómo cargar la bicicleta Focus Jam2?

Focus Jam, es una bicicleta de montaña que cuenta con batería lo cual, la carga se realiza mediante la extracción de esta, pero la carga de dicha batería tarda más y se gasta antes por su gran peso.
La bicicleta Focus Jam2, tiene una serie de características que la hacen especial, además esta bicicleta tiene un peso de 21 kg. Lo que sí es más resistente y está mejor preparada que otros modelos de la competencia.

¿Qué ventajas tiene la bicicleta Focus Jam2?

La primera ventaja que podemos decir de esta bicicleta de montaña, es que contamos con una bicicleta de gran calidad con un precio económico. Cuenta con asistencia eléctrica, a diferencia de otras que carecen de ella.

Posee un Sistema de refrigeración denominado Airflow, evitando que se caliente demasiado el motor y el motor que lleva el Shimano Steps E8000, con una potencia de 250 Watios y un par de 70Nm.

¿Qué desventajas tiene la bicicleta Focus Jam2?

Una de las principales desventajas que tiene esta bicicleta de montaña, es el peso, esto se ha intentado solucionar utilizando dos baterías. Integradas en el marco.
Otro de los inconvenientes que tiene esta bicicleta Focus Jam2, es el precio, un precio competitivo, es desde 4.099€.

Características principales

  • Motor: Shimano Steps E8000, 70 Nm, 250 W
  • Batería: FOCUS T.E.C. de 756 Wh, (378 Wh interna y 378 Wh externa opcional)
  • Autonomía: hasta 100 km según condiciones

Mejores alternativas de la Focus Jam2 del 2018

Oferta1º Más Vendido
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-26, ALU....
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor Brushless de 250W, Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Sistema de pedaleo asistido con acelerador de potencia variable
  • Cambio Shimano TX-35 7 vel, maneta de cambio Shimano con pulsador
2º Más Vendido
REVOE Lite Bicicleta eléctrica plegable, negro
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 22 km/h
  • Autonomía que le permite conducir hasta 25 km
  • La capacidad máxima de carga es de 100 kg
  • Batería de litio recargable de 36 V y 6.0 Ah
Oferta3º Más Vendido
Cityboard Citybike Tourneo Bicicleta Eléctrica...
  • Bicicleta eléctrica plegable con Entrega Inmediata- 2 años de garantía- Marca española, Marco de Aleación de aluminio 601 Tratamiento anticorrosivo
  • Bici eléctrica de plegable con Motor eléctrico: 36V - 250W Brushless - Tiempo de carga: Entre 5 y 7 horas BATERIA SAMSUNG Extrapole embutida extraíble con llave Samsung 36v - 10AH Y MOTOR 8FUN Brusless de 250W y 36v Alcance de la batería: 50 km
  • Bicicleta eléctrica plegable con Marco: Aleación de aluminio - Horquilla delantera: Con suspensión doble SR 100mm lockout CHASIS DE ALUMINIO Manillar de aluminio 3 platos de aluminio 7 piñones de Aluminio Vielas de aluminio Pedales de aluminio Casette de aluminio con tratamiento anticorrosivo
  • ELECTRÓNICA SHIMANO Sistema PAS de pedaleo Asistido Pantalla LCD 5 niveles de asistencia Velocidad máxima con asistencia de 25 Km/h Hsta 50 Km de Autonomia CAMBIO SHIMANO TOURNEY DE 21 velocidades
Oferta4º Más Vendido
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana...
  • Llantas 20 pulgadas de aluminio de doble pared
  • Ligera, pesa sólo 18 kg y tiene una autonomía de 80 km
  • Freno V-Brake de aluminio, luz delantera y trasera de led, portaequipajes trasero
  • Las autonomías de las bicicletas eléctricas están referidas a un peso estándar de adulto de 70 Kg y en un terreno totalmente llano, usando el modo de pedaleo asistido

Opiniones de la Focus Jam2

Alberto G.
La llevo usando desde hace un par de meses, y sin duda es la mejor bicicleta que he tenido nunca.

Focus Jam2
5 (100%) 3 Votos

 

Última actualización el 2018-09-26 /  Imágenes de la API para Afiliados