Saltar al contenido
Electroroda

Bicicletas Eléctricas Haibike

Haibike 2017

Haibike fue fundada en 1995 por Susanne y Felix Puello, al principio ofrecían bicicletas deportivas bajo el nombre de la marca Winora, pero al poco tiempo ya empezaron a llevar el nombre Haibike. En los siguientes años se dedicaron a dar un paso más implementando toda la tecnología y contenido

Modelos de bicicleta eléctrica Haibike

 

Las bicicletas Haibike e bike se pueden adquirir en tiendas especializadas y por internet, en el caso de internet te recomiendan que el primer montaje y ajuste de la e bike Haibike sea por un profesional de sector para tu seguridad. La Haibike 2016 fue un buen año para ellos, ya que, tras los últimos ajustes y modelos sacados al mercado, que destacaron entre la competencia con la última tecnología como el eConnect que incorpora GPS entre otras opciones. Pero Haibike 2017 es una autentica pasada, ya que presentan el sistema Modular Rail System (MRS) para fijar los accesorios de una forma rápida y sencilla, además de la batería InTube (IBC) que ofrece una estética y funcionalidad inigualable.

Debemos de decir que la Haibike mtb incorporan motor Bosh (dependiendo del modelo puede ser motor Bosch o motor Yamaha), eso quiere decir que tener una e bike Bosch es síntoma de calidad, potencia y rendimiento. Así que te animamos a que mires las Haibike Bikes ya que son una pasada y seguro que te gustaran.

La bicicleta eléctrica Haibike en acción

Como ya sabemos las bicis Haibike son espectaculares, además de durante estos años haber conseguido premios y un mayor reconocimiento de la marca. Por lo tanto os dejamos un video para que vayáis haciendo una idea de lo que son capaz de hacer.

Bicicletas Eléctricas Haibike
5 (100%) 2 Votos