Saltar al contenido
Electroroda

Bicicletas Eléctricas Kalkhoff

Kalkhoff

Kalkhoff se centra en fabricar la bicicleta eléctrica perfecta para ti, y por ello, quieren que vayas donde vayas siempre sea de la forma más rápida y segura, como podría ser ir a trabajar, dar una vuelta por la ciudad o hacer una ruta por el campo. Es por eso que desarrollan una tecnología innovadora que te permite relajarme mientras estas pedaleando. Una de las cosas más importantes de Karlkhoff Bikes es que desarrollan tanto el chasis como el sistema de conducción en la propia empresa, lo que significa que pueden adaptarlo a las necesidades de la mejor manera.

Dependiendo el uso que vayas a darle a tu e bike Kalkhoff, puedes acelerar con fuerza y disfrutar de toda la potencia o también puedes disfrutar de la comodidad y del paseo. Una Kalkhoff e bike incorpora dos unidades (panel de control y la pantalla), el software que va instalado es capaz de controlar la asistencia proporcionada por el motor, según las opciones que previamente has seleccionado en el menú como puede ser la fuerza de asistencia.

En general, en Kalkhoff bike recomiendan una cadencia de pedaleo de aproximadamente 60 revoluciones por minuto.

Modelos de bicicleta eléctrica Kalkhoff

La bicicleta eléctrica Kalkhoff en acción

Las Kalkhoff electric bikes siempre cuentan con la última tecnología del mercado, y es por ello que los convierte en tendencia y en unos de los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas. Aquí tenéis un video de la exposición que realizo Kalkhoff, para que podáis ver como son.

Bicicletas Eléctricas Kalkhoff
5 (100%) 2 Votos