Saltar al contenido
Electroroda

Bicicletas Eléctricas Legend eBikes

legend ebikes

La marca Legend eBikes está dispuesta a cambiar el mundo, y para ello se han centrado en fabricar las LegendBikes más punteras del mercado. Su objetivo es crear un mundo donde en el que desplazarse se pueda realizar de una manera cómoda y rápida, además de no contaminar gracias al motor eléctrico.

Además, les encanta cuidar el diseño hasta el más mínimo detalle, y por ello que Legend eBike es una de las mejores en este sector, utilizando siempre productos de alta calidad y cuidando el proceso de fabricación. Legend eBikes cuenta con un equipo ubicados en la zona de Ripollet (Barcelona) y las oficinas ubicadas en Barcelona, Zaragoza y Madrid. En las oficinas Legend Bike podremos encontrar un grupo de ingenieros formados en EE.UU. por la conocida “Light Electric Vehicles Association”. Gracias a todo esto, tienen un equipo de expertos técnicos e instructores preparados para formar y asesorar a los más de 100 distribuidores que tienen por España.

Modelos de bicicleta eléctrica Legend eBikes

Las bicicletas eléctricas Legend en acción

Las bicicletas Legend están diseñadas para disfrutar de ellas, pudiendo elegir entre modelos de montaña o modelos de ciudad según tus necesidades. Y aquí te dejamos un video para que puedas ver tu mismo lo increíble que son las Legend eBikes.

Bicicletas Eléctricas Legend eBikes
5 (100%) 6 Votos