La primera fatbike con motor eléctrico gracias a Defiant

Si combinamos los neumáticos que son muy anchos junto a potente motor para la asistencia eléctrica, hacen que esta bicicleta Defiant sea única.

La Defiant e-bike es anunciada como la primera bicicleta eléctrica disponible en su clase, las famosas fatbikes son aquellas bicicletas de montaña que tienen unos neumáticos mucho más anchos de lo normal.

Con tan solo un peso de aprox. 22 kg a pesar de llevar esos neumáticos, la empresa Defiant a decidido montar un motor de 500 vatios y con cinco modos de asistencia para pedalear a través de casi cualquier cosa. Podemos alcanzar con facilidad los 32 km/h.

Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante! 0

La primera experiencia en una e-bicicleta puede ser espectacular. Es impresionante con la facilidad que se mueve, va muy fluida y necesita poco esfuerzo por nuestra parte.

No tiene acelerador, la bici Defiant funciona con asistencia al pedal, lo que, es decir que una vez estamos pedaleando el motor se activara en nuestra rueda trasera. La batería se fija al marco y se bloquea en su lugar.

Una pantalla de tablero muestra la velocidad, los vatios y la duración de la batería. Una batería grande bloqueada en el marco se conecta con los cables al motor en la rueda trasera.

Si seleccionamos el nivel más bajo de asistencia (modo económico), la batería dura un par de paseos, aproximadamente 40 kilómetros. En cambio si seleccionamos el nivel más alto (modo alto rendimiento), la fatbike se vuelve una de las más rápidas hasta ahora, alcanzando una velocidad máxima de 32 km/h. Además, la pantalla muestra su consumo de energía en tiempo real en vatios y alertas cuando la batería está baja.

Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante! 1

Una e-bicicleta puede reemplazar un vehículo para muchas personas. Es fácil hacer 15km o más en una bici como esta, y usted puede llegar al trabajo o a la escuela sin ningún esfuerzo.

Defiant comercializa esta bicicleta que permite pasar por casi cualquier sitio. Por supuesto, es un exceso para cualquier persona en un entorno urbano, no se necesita neumáticos gordos o este tipo de bicicleta usar en la ciudad.

Pero si usted vive en un lugar del norte donde la nieve es una parte del viaje todos los años, entonces considere una bicicleta con neumáticos anchos.

Un punto negativo es que quizás es demasiado pesada y grande para subirla por un ascensor o en cualquier otro sitio. Por eso para el uso en ciudad se recomienda bicicletas plegables o patinetes eléctricos.



Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante! 2

Las bicis tipo fat son capaces de pasar por todas las superficies, pero son lentas, especialmente en el pavimento. Con un motor eléctrico, una fat-bike es divertida y rápida. Los neumáticos inmensos agarran la pista y hacen que los giros sean rápidos y divertidos.

La moto fue rápida para alcanzar su límite de 32 km/h. Defiant añade un limitador en el sistema, por lo que 32 km/h es el máximo del motor. De lo contrario, la moto cambiaría la clasificación y se requeriría una licencia.

Dicho esto, a 32 km/h esta bicicleta quiere ir más rápido. Específicamente, la relación de transmisión desplazada a su marcha más alta dio como resultado una cadencia muy alta.

El peso de la bici, de 22 kg, es difícil de manejar dependiendo el terreno. Tanto la potencia como la rueda trasera tiene un peso que es engorroso en las colinas y giros técnicos especialmente apretados.

Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante! 3

Características:

Controles al lado de la palanca de cambios

Frenos: SRAM DB hidráulico de 180mm en la parte delantera y trasera

Manivelas: SRAM GX-1000 100mm Fatbike Crankset

Soporte inferior: SRAM GXP 100mm

Trasero: SRAM X7, tipo 2

Cubo delantero: cubo del disco de la fórmula, 135mm

Llantas: Alex Blizzerk 80mm Aluminio

Neumáticos: Innova Pro LV 26 “x 4”

Nombre: Defiant E-Fat Bike



Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante! 4

Sin duda alguna, esta es una de las bicicletas eléctricas más impresionantes hasta el momento, y es que esta fatbike es única en su sector.

Nueva bicicleta Defiant Fat e-bike, ¡Es impresionante!
4.3 (86.67%) 3 Votos


Política de Privacidad | Condiciones de Uso |Política de Cookies

Copyright 2017 © Electroroda.es