Saltar al contenido
Electroroda

Bicicleta eléctrica Plegable

Cada vez tenemos menos espacio en casa y ha sido un alivio para los amantes de las bicicletas poder disponer de unas bicicletas que se pueden guardar en casi cualquier sitio. Por suerte, actualmente, existen bicicletas eléctricas de cualquier tipo ya te guste la montaña o la quieras usar para la ciudad.

Tipos de bicicleta eléctrica plegable

Una tendencia que se ha estado comercializando con éxito en los últimos años ha sido la exitosa venta de un producto como lo es la bicicleta eléctrica plegable. Una bici eléctrica se ha convertido en un medio de transporte popular para los “millennials”, ante todo por su comodidad y sensación de libertad que genera, las ventas de las bicis eléctricas se han disparado mucho estos pasados años, y ha incitado a la práctica del ciclismo como deporte.

Tiene una potente batería que proporciona la energía eléctrica a un motor de que puede llegar a tener hasta 250 vatios de potencia. La batería es de litio, que es más conservadora en la ayuda que ofrece al medio ambiente, de peso ligero.

Su salud será beneficiada con la adquisición de este singular producto, es difícil, pero con el modo de vida actual, es difícil estar realizando una actividad física constante capaz de mantenerlo a uno en forma. Una bicicleta eléctrica plegable nunca desentona ni está fuera de lugar cualquiera que sea el entorno. Puedes viajar a donde  quieras, cuenta que llegarás a tiempo, ya sea para trasladarte diariamente al trabajo, como si quieres hacer una escapada por la ciudad o montaña.

Es resistente, y ha sido forjado con materiales de calidad y un ensamblaje bien cuidado que ha recibido las más altas calificaciones por parte de múltiples estudios, es seguro, módico, y asequible.

¿Porque comprar una bicicleta eléctrica plegable?

Se puede reducir su tamaño

Buscamos una bici que se adapte a nosotros, que cuando acabemos el trayecto sea fácil de guardar y que ocupe el menor espacio posible. Y eso es gracias a la biwbik plegable, que nos facilita el poder transportar la bici como podría ser un ascensor, escaleras o en transporte publico. También es posible guardarla en el maletero de tu coche y tenerla lista para cuando la necesites.

Peso ligero

Las bicicletas plegables suelen tener un peso entre 9kg y 14kg, siempre intentado pesar lo mínimo posible para que sea más fácil transportarla.

Tamaño

Si estamos buscando un modelo para usarlo a diario, como podría ser ir al trabajo, la recomendación es que sea plegable, ya que ahorraremos en espacio y ganaremos en la facilidad de transportarla.

Precio

No te preocupes por el mantenimiento de este tipo de bici, es como si de una bicicleta normal se tratara excepto que debemos de cargar la batería. Ahorraras tiempo y dinero, ya que evitaras coger el coche o moto dependiendo del trayecto a realizar.

Bicicleta eléctrica Plegable
5 (100%) 7 Votos