Smacircle S1

Smacircle S1, la bicicleta que se puede guardar en una mochila

Smacircle S1, es el ebike más compacto y ligero del mundo. Con un peso de sólo 7 kg, fabricado en fibra de carbono el S1 permite doblarse en cinco sencillos pasos para guardarlo en una pequeña mochila, transportarse donde y cuando sea.

Ademas podrás conectarla a tu móvil con iOS o Android, Smacircle S1 es el transporte ideal para moverse por ciudad.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 0

Disfruta de un viaje con la nueva Smacircle S1 ebike. Evita el transporte público abarrotado y el coste por aparcar el coche en la ciudad ¡Sáltate el tráfico y circula hasta 20 km/h!. Se puede doblar en cinco sencillos pasos y llevar en la mochila.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 1

Con tan sólo 7kg de peso y que lo podemos doblar en cinco pasos, es perfecto para los desplazamientos en la ciudad que estén demasiado lejos. Esta construido con materiales de alta calidad, el S1 cuenta con un marco de fibra de carbono fuerte, con un diseño elegante y con una batería de Samsung de gran capacidad.

Las aplicaciones para iOS / Android permiten bloquear y desbloquear el S1, controlar el uso de la batería, ajustar la velocidad y cambiar las preferencias. También tiene un cargador USB integrado para que puedas conectar tus dispositivos y que nunca te quedes sin batería.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 2



Descripción de las funciones

Nuevo diseño compacto

A diferencia de muchas otras bicicletas plegables, el diseño es único, moderno, limpio y compacto. Ocupa el espacio mínimo y su diseño unisex significa que se adapta a todo el mundo.

Marco de fibra de carbono

Esta construido con fibra de carbono premium, el marco pesa muy poco, pero es lo suficientemente fuerte como para llevar un peso de hasta 100kg.
Gracias al tamaño y que es ligero de peso, es ideal para llevarlo en el transporte publico como tranvías, aviones, coches y autobuses sin coste adicional.

Se dobla en 5 pasos ¡Es muy fácil y rápido!

Se dobla rápido en 5 sencillos pasos, tal y como se muestra en la siguiente imagen, porque una imagen vale más que mil palabras.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 3

Lo suficientemente pequeña para caber en tu mochila

Las e-bikes suelen ser pesadas y ocupar mucho espacio. Smacircle creo el S1 para solucionar esto. Con sólo 19 pulgadas de largo y que es capaz de doblarse en cinco sencillos pasos, puede caber fácilmente en una mochila de tamaño estándar.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 4

Incorpora un motor brushless de 240W

Circula a través de la ciudad a 20 kilómetros por hora, y sube pendientes de hasta un ángulo de 15 ° con la Smacircle S1 eléctrica. Funciona con un motor de 240W, la S1 se puede usar fácilmente por las aceras desiguales y viajar en días lluviosos debido a que es impermeable, por lo que no hay necesidad de coger el autobús, entrar en un vagón del metro, o pagar por un parking para el coche. ¡Deja que Smacircle haga el trabajo duro por ti, no hay necesidad de soportar el tráfico ni perder más tiempo!

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 5

Neumáticos

El Smacircle S1 tiene neumáticos sólidos. Con gran resistencia al desgaste, y no hay necesidad de preocuparse por los pinchazos o de inflar el neumático. Estos neumáticos están preparados para poder circular tranquilamente tanto por ciudad como por tierra.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 6

Frenos electrónicos

En comparación con los frenos normales que frenan el vehículo a través de la fricción, el Smacircle S1 tiene incorporado unos frenos electrónicos que son más sensibles, ya que te permite frenar más rápido y más seguro. Simplemente presiona el botón del freno que tienes en el manillar y el motor se apagara.

Luz de seguridad para paseos nocturnos

La seguridad siempre es lo primero, por ello incorpora la luz delantera y las luces laterales al lado de la silla, estas luces aseguran que eres visible por la noche al tráfico y a los peatones.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 7

Manillar y sillín ajustable

Ajusta de manera fácil el manillar de la ebike para adaptarse a sus necesidades. Con un diseño ergonómico, la S1 cuenta con una silla suave y cómoda para paseos largos.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 8

Soporte para el teléfono móvil

Smacircle viene con un soporte de teléfono móvil en el manillar, que te permite ver fácilmente la pantalla de tu móvil y así poder ver las indicaciones del gps.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 9

Batería Samsung de iones de litio incorporada

Ideal para la ciudad, la S1 es de alta calidad, y la batería de Samsung te asegurará una distancia de 20 kilómetros antes de recargar. Simplemente enchufa el cargador en la pared y carga durante 2,5 horas (para una carga completa) y ya puedes volver a usar la bicicleta.

La batería de litio Samsung es de alta capacidad, tiene un diseño compacto y es de larga duración, la hacen perfecta para la Smacircle S1. Su ciclo de carga es de 600 veces. El diseño especial del asiento mantiene la batería protegida del sobrecalentamiento, incluso mientras está sentado en el sillín.

La batería está completamente segura, siempre y cuando la use dentro de las condiciones explicadas en el manual de instrucciones incluido.

Incorpora un cargador USB

Con el cargador USB incorporado, puedes mantener tus dispositivos cargados mientras montas en tu S1.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 10

No se necesita licencia

Olvídate de licencias o permisos para poder utilizar la Smacircle S1, ya que alcanza la velocidad máxima permitida para que sea legal su uso en ciudad.

Funciones de la aplicación para el móvil

Aplicación intuitiva

La Smacircle S1 tiene la posibilidad de conectarse a tu teléfono móvil gracias a su app, que permite a los usuarios bloquear y desbloquear la eBike, ajustar la luz, la velocidad y controlar la vida de la batería. También podemos ver la velocidad media y máxima durante el trayecto. Es muy sencillo conectar tu móvil a la bici, tan solo bájate la app y conecta con S1.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 11

Bloqueo de seguridad

Con tan solo un clic en el móvil, podremos bloquear y desbloquear nuestra e-bike.

La S1 ebike se conecta automáticamente con nuestro teléfono móvil cuando estamos cerca.

Cuando activamos el bloqueo de seguridad, el acelerador se desactiva. Gracias al bloqueo de seguridad, nadie podrá desbloquear o usar la S1 excepto tu.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 12

Smacircle S1 en acción

Un video para ver el funcionamiento de la nueva S1, es lo mejor que podemos hacer para conocer bien esta bicicleta de Smacircle.

Experiencia de viaje única

Posiblemente sea el mejor vehículo eléctrico de transporte del mercado actual, con un precio de lo más competitivo, y la facilidad de uso ademas de que es respetuoso con el medio ambiente.

Tenemos una tabla donde podemos ver la comparativa de 3 vehículos eléctricos, donde tu mismo podrás sacar tus conclusiones.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 13

Especificaciones técnicas

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 14
Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña 15



FAQ

¿Es la Smacircle S1 legal en todas las ciudades?

La Smacircle S1 es 100% legal en la ciudad. La S1 circula a máximo 20 km/h y su motor es de 240 W, gracias a esto cumple con los requisitos para que sea legal su uso. Esta en proceso para aprobar certificados CE, FCC, UC y Aprobación de Tipo (ECWVTA, European Community Whole Vehicle Type Approval).

¿En que medidas existe la Smacircle S1?

Viene en un único tamaño. La Smacircle S1 tiene manillar ajustable y un sillín que se puede ajustar a la mayoría de las necesidades de la gente.

¿Necesito una licencia para usar la Smacircle?

Es una bicicleta eléctrica 100% legal en la calle. La velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora.

¿Cuánto pesa Smacircle S1?

Es el ebike plegable más ligero del mundo, con solamente 7kg de peso.

¿Cuánto peso puede soportar la Smacircle S1?

La Smacircle S1 está hecha de fibra de carbono, que gracias a su diseño puede soportar hasta 100kg con facilidad.

¿Cómo se carga la batería de la Smacircle S1?

Enchufe el cargador en la S1 y en una toma de corriente para comenzar a cargar. Como si de un portátil se tratara.

¿Existen diferentes tipos de enchufe para diferentes países y regiones?

La Smacircle S1 vendrá con los enchufes de los EEUU, Reino Unido, Unión Europea y del CN para cubrir todas las necesidades de las diversas regiones.

¿Con qué frecuencia debo cargar la batería?

Para cargar completamente la batería se necesitan 2,5 horas.

Con una batería completamente cargada ¿Por cuánto tiempo puedo usar la S1?

La Smacircle S1 tardará 2,5 horas en cargarse completamente. El alcance de la batería es de aproximadamente una distancia de 20 km. Si circulas a 20 km/h, podrás usarla por 1 hora. Y si circulas a 10 km/h te durara 2 horas.

No puedo ver la batería ¿Dónde está?

Está oculta dentro del asiento, protegida por un mecanismo de bloqueo.

¿Existe app tanto para iOS como para Android?

Sí. Disponible en Google Play y App Store.

¿Cómo realizar el mantenimiento a la e-bike?

El mantenimiento se lleva a cabo como en una bicicleta normal y cualquier tienda de bicicletas profesional será capaz de realizar el mantenimiento a la Smacircle S1.

¿Cómo se entregan las bicicletas?

Las bicicletas se entregan con un embalaje de seguridad en una caja y no requieren montaje.

Enlaces importantes

Si queremos seguir el proceso de fabricación de esta fantástica Smacircle, podemos hacerlo por el enlace de indiegogo y en la web oficial.

Por otro lado podemos ir de mientras mirando otras bicicletas y patinetes eléctricos para así poder comparar mejor.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica plegable más pequeña
5 (100%) 2 Votos


Política de Privacidad | Condiciones de Uso |Política de Cookies

Copyright 2017 © Electroroda.es