Saltar al contenido
Electroroda

Patinetes eléctricos Airwheel

Es posible que conozcáis la marca airwheel principalmente por los monociclos, ya que tienen una gran gama de modelos de todo tipo y son unos de los pioneros en este tipo de vehículo. No obstante Airwheel toca todos los tipos de vehículos eléctricos de movilidad personal y con esto también entran los patinetes eléctricos.

Modelos de patinetes eléctricos Airwheel

Como usar el patinete de Airwheel

Para usar los patinetes de Airwheel, el uso es el mismo que cualquier otro patinete eléctrico. Antes de nada tienes que asegurarte que el patinete está totalmente cargado para disfrutar de él el máximo tiempo posible. Para conducirlo es tan sencillo como subirse al patinete y acelerar a la velocidad que quieras llegar. La parte característica de los patinetes de esta marca es que puedes colocar los dos pies en paralelo, de esta forma tienes totalmente recta la columna y es mejor para el uso del dia a dia.

Patinetes eléctricos Airwheel 7

Cómo cargar el patinete Airwheel

Para cargar el patín airwheel simplemente tienes que ubicar dónde se encuentra la batería del patinete destapar la tapa de seguridad que tiene para que no entre el polvo o el agua y conectar el transformador como si fuera un teléfono móvil. Una vez conectado el tiempo de espera puede oscilar entre 1 y 3 horas.

Videos de patinetes eléctricos Airwheel

¿Qué patinete Airwheel comprar?

Dependiendo de la edad que tengas será más conveniente que te decantes por un patinete u otro y los factores determinantes pueden ser la edad, el sexo o uso. Si lo que necesitas es usar el patinete como forma de transporte necesitas la cama modelo Z, el patinete Airwheel Z5 o el Z3. En cambio si lo que necesitas es hacer recorridos cortos o bien divertirte puedes decantarte por los medores S o E.

Patinetes eléctricos Airwheel
5 (100%) 5 Votos

Otras marcas de patinete eléctrico