Saltar al contenido
Electroroda

Patinete eléctrico Airwheel Z3

airwheel z3 el hermano mediano

Siendo el modelo Airwheel Z3 el predecesor de un producto de calidad, al poseer características un tanto limitantes, sigue cumpliendo sus funciones de scooter para adultos, podemos encontrar numerosos elementos evidenciados en los patinetes de la más alta categoría, sin descuidar los factores que lo vuelven único y diferente al resto en el mercado.

Airwheel Z3 Patinete eléctrico para Adulto, Color...
  • Motor eléctrico 300 W de alta gama
  • Manillar telescópico ajustable en altura
  • Plegable y fácil de transportar
  • Palanca de ajuste de velocidad en el manillar

El patinete para adultos de gama media

Cuenta con un peso de 11 kg con una distancia autónoma de 15 kilómetros hace que el Airwheel pueda viajar trayectos largos sin preocuparse por los elementos que se llevan durante el recorrido o las condiciones climáticas que pueden acaecer. Un motor de 350 W permite que este vehículo suba en calles inclinadas, por un máximo de 15 grados.

Patinete eléctrico Airwheel Z3 1

Al igual que el Airwheel Z5, el modelo Airwheel Z3 cuenta con un reposapiés en paralelo, permitiendo que los pies se coloquen uno al lado del otro, teniendo una comodidad y estabilidad que no puede encontrarse en productos de otras marcas en el mercado. Colocar un pie por delante es algo incómodo, de lo que podrás olvidarte obteniendo este scooter.

La batería del Airwheel Z3 presenta una forma similar a una botella, es totalmente intercambiable, por lo que se pueden adquirir otras para obtener un patinete eléctrico siempre cargado. Ponerla a voluntad y cambiarse constantemente es una gran ventaja poco encontrada.

Máxima conectividad con tu smartphone

Los parámetros que presenta el Airwheel Z3 como la velocidad, autonomía, distancia recorrida y otros, pueden observarse a través de su aplicación disponible para todos los sistemas operativos. Al conectarse estos datos son suministrados dando el conocimiento al usuario de su desempeño.

airwheel z3 movil

La aceleración del Airwheel Z3 posee mucha fuerza, ya que cuenta con una velocidad de 17 kilómetros por hora, y es alcanzada al cabo de unos pocos segundos. El manejo de este factor puede realizarse con la manilla del lado derecho, que es bastante precisa con respecto a la conducción del vehículo.

Con el Airwheel Z3 todo va sobre ruedas

El modelo Airwheel Z3 está compuesto por ruedas delanteras hinchables de 8 pulgadas, cada una integrada con un amortiguador, que son componentes importantes en lo referente a la seguridad del conducto. Ya que puede absorber las inclemencias de todo el recorrido.

Las ruedas traseras que posee el modelo Airwheel Z3 no se hinchan, debido a que sobre estas está situado el motor y los frenos magnéticos. Es necesario tener en cuenta que a grandes velocidades el frenado puede ser un poco tardío, así que es recomendable mantener las precauciones correspondientes.

Airwheel Z3 se caracteriza por sus elementos ajustables, logrando que cualquiera utilice este producto, brindando la mejor experiencia de conducción como nunca se ha visto. Cuenta con un brazo operativo ajustable de hasta más de 60 centímetros.

Podemos observar que la estructura del Airwheel Z3 cuenta con las baterías montadas en una posición alta del scooter, de esta forma se adecúa a cualquiera de las condiciones climáticas y variaciones que pueden presentar los caminos, teniendo estas características, el vehículo se desenvuelve satisfactoriamente en días lluviosos o de mucho calor.

Las baterías en el Airwheel Z3 gracias al sistema de plegado múltiple pueden instalarse fácilmente sin ninguna clase de dificultad. Los usuarios no deberán preocuparse por la falta de energía de este vehículo, ya que podrán cargar una mientras se utiliza otra al realizarse un recorrido.

La calidad por encima de todo

Respecto a la fabricación del Airwheel Z3, presenta una estructura aerodinámica de mucha calidad y excelentes materiales, que son ideales en la construcción de estos vehículos. Está basado en aleaciones de magnesio, los cuales otorgan una plataforma sólida y hermosa, de gran resistencia. Si quieres un diseño distinto y que sea de alta calidad, te presentamos el iWatBoard i8.

Una característica que se destaca en los patinetes modelo Airwheel Z3 es que cuenta con unos pedales plegables, los cuales brindan mayor comodidad en los pies al colocar uno al lado del otro. Cada pedal tiene gran resistencia y mejora la operación del vehículo satisfactoriamente.

Otra cualidad del modelo Airwheel Z3 es que cuenta con unos controladores de máquinas que hacen el rendimiento del vehículo óptimo e integral. Cuando el conductor pisa el acelerador, este se combinará con cada engranaje del producto permitiendo señales de salida instantáneas, garantizando una correcta distribución de las corrientes eléctricas, resultando así, un motor que responda satisfactoriamente a las exigencias de velocidad.

El modelo Airwheel Z3 cuenta con luces traseras, las cuales son una herramienta fundamental cuando se desea utilizar este vehículo en recorridos nocturnos. La seguridad es la premisa de mayor importancia, y por ello es necesario que se garantice a como dé lugar.

¿Dónde conseguir este patinete?

Este fantástico patinete electrico adulto de gama media lo podemos encontrar en amazon por un precio que ronda los 300€. Todo un patinete si te estás pensando comprar uno para circular por la ciudad de forma cómoda.

Patinete eléctrico Airwheel Z3 3

Características

  • Motor de 300W
  • Velocidad máxima de 20 km/h (se ajusta desde la app)
  • Voltaje 36V
  • Temperatura de funcionamiento entre -10ºC y 40ºC
  • Batería de 160Wh (4500mAh)
  • Cargador de batería: Entrada AC 220V 50-60Hz y Salida: 42V
  • Tiempo de carga 2 horas aprox.
  • Carga máxima 100 Kg
  • App Airwheel para Android, IOS y Windows Phone
  • Medidas 371 x 974 x 752 mm
  • Peso 11,6 kg
  • Certificado IP56

Mejores ofertas del Airwheel Z3 de 2018

1º Más Vendido
Airwheel Z3 Patinete eléctrico para Adulto, Color...
  • Motor eléctrico 300 W de alta gama
  • Manillar telescópico ajustable en altura
  • Plegable y fácil de transportar
  • Palanca de ajuste de velocidad en el manillar
2º Más Vendido
Airwheel Z3 plegable scooter eléctrico 163WH para...
  • Excelentes cualidades de conducción con neumáticos gordos de 8 ", suspensión delantera de muelles y postura de pie natural
  • Mejor control con freno trasero manual, acelerador suave de velocidad variable y pedales de estera
  • Marco de aleación de magnesio recubierto de polvo de extremo alto, estructura limpia y robusta para soportar usuarios de hasta 220 libras
  • Potente motor admite 12 mph de velocidad máxima y rango de hasta 20 millas, 2 horas de carga rápida

Patinete eléctrico Airwheel Z3
5 (100%) 3 Votos

 

Resumen
product image
Valoraciones del Autor
1star1star1star1star1star
Valoraciones de usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de Marca
airwheel
Nombre del Producto
Aiwheel z3
Precio
EUR 440
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Última actualización el 2018-09-26 /  Imágenes de la API para Afiliados