Saltar al contenido
Electroroda

Patinetes Eléctricos BMW

BMW

La gran conocida BMW quiere dar un paso hacia el futuro, en este caso en la fabricación de su nuevos patinetes BMW. Pero como ya hemos podido ver, no es la primera vez que fabrica y diseña un vehículo eléctrico, ya que en la actualidad podemos contar con dos vehículos totalmente eléctricos, son el I3 y el I8, ademas próximamente contaremos con varios patinetes BMW.

Modelos de Patinetes Eléctricos BMW

Por el momento solo tienen pensado un modelo de patinetes BMW, pero en un futuro seguro que diseñan más modelos. En este caso es el BMW X2City, que tenéis toda la información justo aquí debajo, haciendo clic sobre la imagen.

El BMW Motorrad X2City puede llegar a ser uno de los mejores patinetes eléctricos, ya que cuenta con una autonomía de 35 km a una velocidad máxima de 25 km/h, y todo eso con un diseño espectacular. La verdad es que no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados en diseño, como por ejemplo el e-twow booster s2 plus.

¿Qué podemos esperar de BMW?

Pues muy fácil, podemos esperar un futuro donde todos los vehículos (nos guste o no) serán totalmente eléctricos, pero antes de eso pasaremos por los híbridos y de estos ya existen unos cuantos modelos en el mercado actual. Pensar que dentro de unos años (no muy lejos) se prohibirá la conducción de vehículos diésel en los centros de las ciudades, a partir de ahí todo seguirá de los gasolinas, y así hasta quedarnos con híbridos y la gran mayoría de vehículos totalmente eléctricos como los patinetes BMW, Moma Bikes y Raycool.

¿Dónde comprar patinetes BMW?

Por ahora no están disponibles a la venta, la única información es que podría estar a un precio de 2.400€ aproximado y también que puede que venga incluido de regalo al comprar un coche BMW eléctrico. Pero tranquilos que en un futuro no muy lejano, aparecerán nuevos modelos de patinetes BMW. Pero por el momento, podemos ir mirando el patinete electrico adulto.

Patinetes Eléctricos BMW
3.7 (73.33%) 3 Votos