Hoverkart, el patinete transformado en Kart 0

¿Que es un Hoverkart?

Sabemos que el nombre es raro, y muchos de vosotros lo buscais como hovercart, howekart, hoverkard, overkart, hoverkat, hower kart, hovecart, hiverkart, hoverksrt incluso hovekart. El nombre es Hoverkart y es ¡fantástico!.

Un HoverKart es un asiento para hoverboard que lo transforma en un kart super divertido fácilmente y a sólo dos click, al colocar sus dos correas que adaptan sobre tu patinete eléctrico, pudiendo acelerar, girar y frenar tu HoverKart con gran agilidad gracias a sus dos palancas de control manual, de forma sencilla e intuitiva para niños, adolescentes y adultos. En resumen, es una silla para el hoverboard con la que disfrutarás aún más de tu patinete.

Para usarlo, únicamente tenemos que encender el patín scooter eléctrico, y una vez que hayamos colocado esta silla adaptable sobre el patín, ya estará listo para ser utilizado.

Disfruta de tu hoverboard de otra manera

Exprime las posibilidades de tu hoverboard añadiéndole más funcionalidad y diversión.Es apto para toda la familia y muy fácil de aprender a pilotar. Existen hoverkarts para cualquier tipo de Hoverboard ya sean de 6.5 pulgadas, 8 pulgadas o 10 pulgadas. Se une a tu hoverboard gracias a unas tiras de nylon ajustables de gran resistencia. El asiento es cómodo ya que esta cubierto por goma Eva para garantizar la comodidad.

Hoverkart, el patinete transformado en Kart 17

¿Cómo usar un hoverkart?

Se recomienda sentarse en la silla del hoverboard sin tocar las palancas de conducción ya que son las que utilizaremos como barras de tracción, a modo de volante, con dos simples giros: para abajo si queremos avanzar hacia adelante o girar en un sentido, y para arriba si lo que queremos es disminuir la velocidad o ir en sentido marcha atrás.

A su vez, estas barras de control son las encargadas de regular la velocidad del patín desde su velocidad máxima, moviendo hacia abajo sus dos palancas a la vez, hasta el momento de su frenada por completo, o ir con trayectoria hacia atrás en el caso de seguir ejerciendo presión tirando de las barras hacia ti.

Estas palancas no ejercerán su función hasta que el patín no detecte presión sobre sus sensores, por lo que nos deberemos colocar sentados sobre el patín antes de su uso.

Hoverkart, el patinete transformado en Kart 18

Características de los Hoverkart

Asiento ergonómico para adultos y niños

Estructura resistente para aguantar adultos y niños

Mangos recubiertos de neopreno agradables al tacto

Fácil ajuste mediante cintas de nylon

Aumenta la velocidad de tu hoverboard al ir en posición horizontal

Fácil montaje

Sistema antivuelco

Es plegable



¿Es más divertido pilotar un hoverkart que un hoverboard?

Una de las cualidades de un buen HoverKart es lo sencillo que es conectarlo al patinete eléctrico, facilidad de montaje y reducido espacio para almacenarlo.All disponer de una tercera rueda mejoramos la estabilidad con 3 puntos de apoyo sobre el suelo, permitiendo a este vehículo una mayor fiabilidad y agarre al terreno respecto al hoverboard, lo que ofrece a su conductor el poder sortear pequeños desniveles o bordillos durante su recorrido sin desequilibrarse este scooter eléctrico transformado en un racing kart económico.

Hoverkart en la televisión

Durante el programa emitido el  12 diciembre 2016 ” El Hormiguero ” pudimos ver a un Marc Márquez enseñando a Pablo Motos como se conduce un hoverkart mientras hacía caballitos sobre las dos ruedas de su hoverboard de 8 pulgadas.

La carrera de HoverKarts en el Hormiguero entre Marc Marquez y Pablo Motos

Se pusieron en marcha  iniciando una divertida carrera en un circuito de neumáticos, improvisado por los técnicos en El Hormiguero, para que pudieran demostrar estos dos genios del entretenimiento sus dotes de conducción en vehículos eléctricos sobre un Hoverkart, realizando giros y adelantamientos sin control, arrastrando neumáticos por la pista y mostrando que la conducción de estos karts sin volante es una experiencia muy recomendable de probar.

Hoverkart con suspensión

Hoverkart, el patinete transformado en Kart 19

Si queremos una mayor comodidad, necesitaremos un hoverkart con suspensión, así podremos disfrutar de una mayor comodidad en nuestros trayectos.

Como podemos ver en la imagen se trata de una suspensión normal y corriente, como si de usa bicicleta se tratara. Si alguna vez has podido comprobar una bicicleta con y sin suspensión, seguro que sabrás que hay mucha diferencia referente a la comodidad.

Videos del hoverkart

Como veremos en el vídeo, podemos transformar tu hoverboard a hoverkart en tan solo unos segundos. La instalación es muy rápida y sencilla, solo hay que ponerlo encima del hoverboard y colocar correctamente las sujeciones.

Ya estará transformado en un hoverkart, solo falta que te sientes, agarra las dos palancas de los laterales y ¡Disfruta de tu hoverkart!



Hoverkart de 10 pulgadas

Las pulgadas nos indica el tamaño al que se adaptara de tu hoverboard, podremos encontrar de 6,5″, 8″ y 10″ siendo este ultimo el más grande. Si tenemos un hoverboard de 10 pulgadas, tenemos varias ventajas frente a los otros, como puede ser ruedas más grandes (permiten circular con mayor facilidad dependiendo del terreno), un motor más potente y un mejor agarre ya que es más ancho del eje (entre rueda y rueda hay más separación).

¿Quieres encontrar un Hoverkart Barato?

Si eres de los que estas buscando un hoverkart con un precio ajustado, no te preocupes, existen muchos modelos y seguro que hay uno ideal para ti. Un producto con un precio más económico que otro, no significa que sea de peor calidad, puede que el fabricante haya querido ajustar el precio para poder llegar a más personas.

Comprar hoverkart

Podemos encontrar una gran variedad de precios de hoverkarts, pero siempre tenemos la duda de si estamos comprando el mejor hoverkart o el más fiable. Y por ello hemos buscando los hoverkarts recomendados según las opiniones de los clientes, de esta manera te aseguramos un buen accesorio para que puedas disfrutarlo sin tener ningún problema e inconveniente.

Hoverkarts de Amazon recomendados según valoraciones de clientes.

¿A qué esperas para comprar un hoverkart barato?

¿Necesitas un patinete electrico para montar el hoverkart? Visita nuestra sección de Patinetes Eléctricos

Hoverkart, el patinete transformado en Kart
5 (100%) 3 Votos

Política de Privacidad | Condiciones de Uso |Política de Cookies

Copyright 2017 © Electroroda.es