Saltar al contenido
Electroroda

Patinete Eléctrico iWatBoard

patinete electrico iwatboard edurne

El patinete eléctrico iWatBoard se está empezando a conocer en el mundo de los vehículos eléctricos, ya puede ser por la calidad de sus productos como por las campañas donde podemos ver a Marc Márquez protagonizando el nuevo spot del iWatRoad R5. El no es el único famoso que podemos ver en la marca iWatBoard, sino que también podemos encontrar a la cantante Edurne que es quien nos enseña en un video corto los modelos iWatBoard. Podemos comparar la calidad de los productos de esta marca a los patinetes eléctricos de e-twow, marcas que buscan y encuentran la calidad en sus productos.

Hay que mencionar que la marca de patinete eléctrico iWatBoard también es conocida como iWatMotion, iWatRoad, iWatKart, iWatSpace, iWatSkate e iWatStreet. El patinete iWatBoard lleva lo último en tecnología EPT (que quiere decir Electric Personal Transport, en otras palabras, Transporte Eléctrico Personal), te preguntaras que es este sistema, pues es un sistema GYRO que incorpora un procesador que funciona a 32 bits que es quien se encargara de controlar el SBS (Smart Balance System o sistema de estabilidad). El SBS es el encargado de autocorregir el balance de la persona sobre patinete iWatBoard, es decir, nos proporciona facilidad de uso y seguridad.

Algunas de las funciones integradas en el patinete de dos ruedas iWatBoard son como la parada automática, que su función es detener el patín cuando la persona deja de usarlo, además solo se pondrá en funcionamiento siempre que detecte un peso superior a 28 kg. También incorpora un aviso de batería cuando esta se encuentra por debajo del 15% de carga.

Modelos de patinete eléctrico iWatBoard

iWatBoard Vídeos: el spot de Marc Márquez y Edurne


¿Dónde comprar iWatBoard?

Puedes comprar en la página web oficial, en establecimientos físicos de electrónica o por internet. Nosotros te recomendamos Amazon, ya que es muy sencillo de usar y te da garantía para cualquier problema que puedas tener. Desde aquí podéis ver los iWatBoard Amazon.

iWatBoard Opiniones

Guillermo
Excelente, fácil de llevar, super suave y sus ruedas grandes te permiten ir por donde quieras.

Juri.island0921
Sencillamente genial. Al desembalarlo me dio mejor sensación que en la web. Al usarlo junto con el iwat kart es súper divertido. Es el más barato de su categoría al comprarlo en pack con el iwatkart. He hablado con atención al cliente con Fernando y ha respondido todas mis dudas con amabilidad. Gracias.

Jotamio
Es una pasada, corre bastante y con algo ligero dura mucho la batería. muy contento con la compra.

Patinete Eléctrico iWatBoard
5 (100%) 3 Votos