Saltar al contenido
Electroroda

Raycool GALAXY 1500W

Raycool GALAXY 1500W, es el nombre otorgado a este poderoso patín compacto capaz de soportar un peso de hasta 120Kg, sosteniendo una velocidad entre los 30 y 35 Km/h. Su resistente armadura está diseñada para trasladar al usuario a cualquier destino y en cualquier terreno; Una herramienta veloz y apta para cualquier tarea.

¿Para quién está pensado el Raycool GALAXY 1500W?

Este patín está ensamblado con un Motor trifásico sin escobillas, que le otorga una potencia de 1500W en aceleración. Su peso neto con batería incluida es de 45Kg, logrando una autonomía de 25 a 30 Km por recorrido. Sus ruedas de 6 pulgadas permiten a este versátil móvil un ligero y silencioso viaje.
Poor otra parte, la Raycool GALAXY 1500W está equipada con dispositivos digitales que facilitan el monitoreo del vehículo a cualquier momento. Uno de ellos es la pantalla Led donde se puede visualizar el kilometraje recorrido, la capacidad de la batería, funcionamiento correcto del equipo, y de haberlo, muestra los posibles errores que presente este útil compacto.

¿Cómo cargar el patinete Raycool GALAXY 1500W?

El sistema de carga con el que se equipó la Raycool 1500W, no escapa de la sencillez que adquieren otros vehículos de esta línea. Está habilitado para las numeraciones universales 110V y 220V, con cargador portátil. El tiempo requerido para la recarga de la batería es de 3 a 4 horas dependiendo del uso diario que se otorgue.

¿Qué ventajas tiene el patinete Raycool GALAXY 1500W?

Las amplias dimensiones de 120 x 112cm, y gran soporte de peso lo hacen ventajoso al momento de trasladar objetos personales con pequeñas dimensiones. También es una herramienta que ha invadido el mercado universitario gracias a la facilidad de transporte y traslado de útiles personales.
Otra ventaja a considerar en la Raycool GALAXY 1500W, es la durabilidad de su motor. Compuesto por un sistema trifásico, ofrece mejor calidad y durabilidad a los circuitos eléctricos del mismo. Asimismo, posee un sistema de frenos hidráulicos que otorgan mayor precisión de freno, aun en suelo húmedo.
La plataforma de madera incorporada a la Raycool 1500W, proporciona mayor flexibilidad y durabilidad que las de plástico. Está armada con siete capaz perfectamente amoldadas para la seguridad y firmeza en el traslado.

¿Qué desventajas tiene el patinete Raycool GALAXY 1500W?

Es recomendable para los usuarios de la Raycool GALAXY 1500W, preservar el estado de las baterías y temperaturas a las que se expone durante la carga, ya que muy bajas o altas, podrían sulfatar o vaporizar los circuitos, afectando considerablemente el rendimiento, durabilidad y capacidad de aceleración del motor, entre otras.

Características principales

  • Motor: 1500W
  • Batería: Gel
  • Autonomía: 30 km
  • Velocidad máxima: 50 km/h
  • Peso: 38 kg
  • Carga máxima: 130 kg

Alternativas de patinetes eléctricos de 1500w en 2018


Raycool GALAXY 1500W
5 (100%) 2 Votos

También te puede interesar

SPARK-1000W

Raycool SPARK 1000W

patinete iwatboard i10

iWatBoard i10

Última actualización el 2018-09-26 /  Imágenes de la API para Afiliados