Saltar al contenido
Electroroda

Razor E200S

Razor E200S

Si tu hijo es de esos niños que busca realizar sus viajes cortos de una manera verde y amigable con el ambiente, pero también cómoda, entonces necesita un patinete motorizado que le brinde el soporte y velocidad necesarios para cumplir con dichas rutas. Si ir a la escuela, a la tienda o a donde sus amigos de manera rápida, segura y cómodamente es lo que busca tu pequeño, entonces el E200s Razor Scooter es el patinete ideal para él. Con un cómodo asiento, disfrutará paseos tranquilos, aunque con una velocidad emocionante.

¿Para quién está pensado el Razor E200S?

El E200s Razor Scooter está diseñado especialmente para niños mayores de 13 años que busquen una solución ecológica para su transporte diario. Se diferencia de su modelo hermano, el E200 Scooter en que cuenta con un cómodo asiento que le permite al joven mantenerse sentado y sin agitarse demasiado hasta llegar a su destino. También podemos encontrar el e-twow eco s2 que ya esta más pensado para los adultos o incluso el Razor E100 Glow que incorpora iluminación en la plataforma.

Sin embargo, no cometas el error de pensar que el E200s Razor Scooter es para niños tranquilos ya que con sus dos baterías y potente motor de cadena puede llegar hasta los 21km por hora y cuenta con la posibilidad de retirar el asiento de forma que tu niño pueda disfrutar la emoción del patinete al estilo tradicional. Resistiendo hasta 70 kgs es ideal para niños y adolescentes.

¿Cómo cargar el patinete Razor E200S?

La batería recargable de 24V le permite un tiempo de uso continuo de hasta 40 minutos por lo que la ida y vuelta de la escuela, ir a la tienda o la casa del vecino no representarán ningún tipo de problema. Para recargarlo, el procedimiento es también muy sencillo ya que solo se requiere conectar la batería al cargador que viene incluido en el producto y, por supuesto, a la toma de corriente. La primera carga debe ser de 12 horas, pero luego el tiempo disminuye.

¿Qué ventajas tiene el patinete Razor E200S?

Entre las ventajas del E200s Razor Scooter se encuentran que incluye asiento fácilmente montable y desmontable sin la necesidad de que un adulto lo supervise más allá de las primeras veces, brindando un viaje más cómodo. Gran velocidad de hasta 21km por hora con o sin asiento, ¡Es un excelente medio de transporte!

Robusta estructura de acero que soporta hasta 70kgs por lo que una persona adulta también puede usarlo. Además, cuenta con un freno trasero manual para evitar deslizamientos o accidentes a causa de un frenazo brusco.

Sistema de aceleración girando el manillar por lo que el niño puede controlar la velocidad y batería recargable de 24V con cargador incluido. Cuadro y tabla de gran tamaño por lo que incluso pueden llevarse mascotas, compras o equipaje. Neumáticos de 8” que permiten el desplace por asfalto o suelos más rústicos que las ruedas de uretano. Si estamos buscando algo con más potencia y ruedas con mayor agarre, entonces te recomendamos que mires el Razor E300S, ya que es el hermano mayor de la gama.

¿Qué desventajas tiene el patinete Razor E200S?

Entre las desventajas del E200s Razor Scooter se encuentran que, debido a la robustez y soporte, además del extra del asiento, el E200s Razor Scooter es un poco pesado con 20 kg en total. Requiere montaje parcial previo a su utilización y el tiempo máximo de uso continuo es de 40 min por lo que solo funciona para viajes cortos. Si pensamos que el asiento no va a ser necesario, dentro de la misma gama encontraras el Razor E100 y el Razor E300. Y si aun asi no te terminan de convencer, la marca iWatBoard seguro que te encanta.

Ver Razor E200S en Amazon

Características

  • Carga máxima 70 kg
  • Edad recomendada a partir de 13 años
  • Peso 20 kg
  • Batería de 24V (2x12V)
  • Incluye cargador de batería
  • Requiere montaje parcial
  • Cuadro y tabla de gran tamaño
  • Velocidad máxima de 21 km/h
  • Autonomía: 40 minutos de uso continuo
  • Fabricando en acero
  • Arranca con un paso su motor accionado por cadena
  • Acelera girando el manillar
  • Freno trasero manual
  • Neumáticos de 8”
  • Pata de cabra retráctil
  • Medidas totales del producto: 94 x 40,5 x 106,5 cm
  • Manual del Razor E200S

Opiniones del Razor E200S

Em
Conseguimos esto para mi hija de 5 años. Se adapta al espacio para crecer. Y su amiga obtuvo la serie 300, esto también funciona un poco más pequeño.

Ewagz
Este scooter ofrece mucha diversión para nuestros hijos. Fue fácil de montar, luego el color es exactamente lo que se muestra, y es fácil de usar.

LoveRunTeach
Compré esto para mi hijo de 9 años. A ella le encanta. Todos los niños del vecindario pensaron que tener un asiento era genial. En general, estamos satisfechos con nuestra elección.

Kevin
Scooter funciona de maravilla. Sin embargo, el motor ha sido dañado por la transición de niños de la calle a la acera. Cada vez que el motor golpea el punto más alto de la acera lateral. Debe haber un momento de barra de seguridad en la parte inferior para proteger el motor. Además, el protector de cadena de plástico ha sido destruido por el mismo problema. He pedido un nuevo motor.

Hector
¡Excelente! Robusta máquina. Rápido, aproximadamente 12 mph. Confiable, la carga dura más de lo que dicen: alrededor de una hora. Las llantas son muy castigadas y aún amortiguan con una conducción suave. A ella le encanta.

Razor E200S
5 (100%) 1 Voto