Saltar al contenido
Electroroda

Patinetes Eléctricos smartGyro

patinetes electricos smartgyro

smartGyro es una de las pocas empresas españolas de scooter eléctricos, que además ofrece los productos más punteros a unos precios muy competitivos. Son innovadores y piensan en la movilidad del futuro, ahora mismo se dedican a diseñar patinetes eléctricos, que son muy eficientes, robustos y ecológicos.

¿Qué es un smartGyro?

Pues bien puede ser un patinete eléctrico, un hoverboard o un hoverkart. En general se dedican al diseño de los nuevos patinetes smartGyro, además de siempre contar con la última tecnología en este sector, como puede ser la incorporación de bluetooth en la mayoría sus modelos.

Modelos de Patinetes eléctricos smartGyro

Podemos encontrar varios modelos dentro de los patinetes smartGyro, todos cuentan con lo último en tecnología y el acabado esta cuidado hasta el más mínimo detalle. La verdad es que son una autentica pasada, y podrás disfrutar de tus paseos tranquilamente.

El smartGyro Viper es una auténtica pasada, con una velocidad máxima de 30 km/h y una autonomía de 35 km. Todo esto gracias a la batería que incorpora de 10.000 mAh 36V de la marca Samsung y su motor de transmisión directa brushless de 36V.

El smartGyro Viper Kid es el patinete para niños que lo podremos encontrar en 3 colores, tiene una batería de 7-12 km pero puede llegar hasta 18 km dependiendo del terreno y carga. Además tiene una velocidad máxima de 18 km/h y un motor brushless de 250W.

Vídeos de los patinetes smartGyro

¿Dónde comprar smartGyro?

Los patinetes smartGyro son muy conocidos, por lo tanto, los podéis encontrar en cualquier establecimiento de electrónica o juguetería, como podría ser Carrefour o Drim. Pero nosotros te recomendamos como siempre, que realices la compra a través de la plataforma Amazon, ya que no tendrás que andar buscando el modelo que quieras, solo tendrás que seleccionarlo en y un corto plazo de tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa. Para el tema de garantía no te preocupes, ya que Amazon tiene un servicio postventa de 10 sobre 10.

Descargar smartGyro App

La aplicación de los patinetes smartGyro la podrás encontrar en Google Play y Apple Store. Pero por el momento tan solo se puede conectar con los hoverboard X2 y XL2. Los patinetes smartGyro cuentan con una pantalla incorporada en el manillar desde donde podremos ver toda la información.

Contactar con smartGyro

Para contactar con el fabricante de patinetes smartGyro tenemos que hacerlo a través de correo a la dirección: info@smartgyro.es
Si lo que necesitas es tramitar la garantía puedes hacerlo desde aquí: http://www.quatrotec.net/sigar/
O si lo que tienes son algunas dudas, puedes resolverlas en el siguiente enlace: https://smartgyro.es/content/8-Preguntas-frecuentes

Patinetes Eléctricos smartGyro
5 (100%) 3 Votos