¡ Estos skateboards eléctricos son una pasada !

¿QUE SABES SOBRE LOS SKATEBOARDS ELÉCTRICOS?

raptor 2 skateboard electrico

¿Qué es un skateboard eléctrico?

Un skateboard eléctrico es básicamente un monopatín normal al que se le añade un motor y una batería. El motor se instala en cada una de las ruedas. Hay modelos de varios tipos, pero en general los motores pueden estar en las ruedas traseras o en las 4 ruedas del monopatín eléctrico. Para cargar la batería es tan fácil como sacarlas del compartimento y conectarlo a cualquier enchufe que tengamos en casa, como si cargáramos nuestro teléfono móvil o bien conectarle directamente el cargado en la conexión habilitada para ello.

¿Cómo elegir el mejor monopatín eléctrico?

Antes de comprar un monopatín eléctrico se han de tener en cuenta varios factores, como pueden ser: la edad del usuario, su peso, altura y complexión física. En este caso, también es importante saber qué distancia necesitamos recorrer con el monopatín y qué carga llevará este.
Teniendo en consideración todos estos datos factores, podremos elegir adecuadamente el skate que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Autonomía de un skate eléctrico

La duración de la bateria del skateboard electrico es la combinación de varios factores: la capacidad de la batería (Voltios y Amperios), la potencia del motor (Watios),lo que pesa el patinete, lo que pesa el conductor, inclinación del terreno y velocidad.

Por ejemplo, si la velocidad es de 18Km/h, el total de la distancia recorrida será de unos 12Km.

En líneas generales, un monopatín eléctrico suele tener una autonomía de entre 40 minutos en modelos de 800W a 55-60 minutos en los modelos de 1000-1500W.

Bateria del skate eléctrico

Existen distintos tipos de baterías con capacidades específicas (medidas en amperios y voltios, equivalentes a la gasolina en los depósitos de vehículos a motor). Por norma general todas las baterías son de litio.



¿ A que esperas para hacerte con el skate eléctrico más barato ?

Skateboards eléctricos
5 (100%) 1 Voto

TAMBIÉN TENEMOS

patinetes eléctricos
monociclos eléctricos
bicicletas electricas


Política de Privacidad | Condiciones de Uso |Política de Cookies

Copyright 2017 © Electroroda.es