La experiencia del monociclo invertida en un monopatín

El nuevo skateboard eléctrico de airwheel, el airwheel  M3 se ha concentrado en un diseño más hermoso y más fuerte para mostrar pasión por los monopatines. Ahora, puedes disfrutar del surf en tierra libremente, en cualquier lugar y momento.

patinete eléctrico airwheel

Como todo monopatín eléctrico, el airwheel m3 también dispone de control remoto inalámbrico de un tamaño reducido y un diseño sofisticado.

mando monopatín eléctrico airwheel

Tecnología

Dispone de un chip de control, situado en la parte interna del monopatín, recogerá todos los datos del estado y conducción del m3, y los transmite al teléfono de forma inalámbrica. A través del análisis y cálculo instantáneo, la visualización de los datos se pueden presentar al usuario por APP de teléfono móvil en tiempo real. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para Iphone. La puedes descargar aquí.

El airwheel M3 está fabricado de tal forma que absorba los impactos perfectamente y continúe su marcha de forma estable, con el amortiguador de masa de Poliuretano (PU), que responde de forma totalmente efectiva a los baches que pueda tener la carretera con el fin de hacer que el desplazamiento sea suave y seguro. Esto no solo lo podemos encontrar en las ruedas traseras, sino que también en las ruedas delanteras para mejorar la experiencia de pilotaje.

dimensiones patinete eléctrico airwheel



Potencia

Inmejorable funcionamiento y potencial: Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguador de masa construido con material de Poliuretano (PU) para hacer un deslizamiento más suave.

Review: Skateboard eléctrico Airwheel M3 3

Seguridad

El M3 te permite hacer lo que quieras. Dispone de unos neumáticos Cheng Shin que hacen que el patinete tenga una mejor resistencia al deslizamiento y mayor agarre. Los neumáticos están diseñados especialmente tanto en tamaño como en dureza para poder patinar sobre cualquier superficie. Alcanza una velocidad de hasta 32 Km/h y sube por pendientes de más de 15º.

Características y especificaciones

Mejores Materiales: Material compuesto de alta tecnología + arce

Apariencia y Estilo: Negro mate + Plata mate + Color de registro
Altura: 198mm
Longitud: 790mm
Ancho: 369mm
Peso: 11.55kg
Tamaño del neumático: 4.5in
Carga Máxima: 100kg
Altura de plataforma: 162mm
Máximo ángulo de pendiente: Cerca de 15 ° (para usuarios que pesan 60kg, puede llegar hasta 18 °)
Velocidad Máxima: 20km/h aprox.
Capacidad de batería: 81.4Wh / 162.8Wh
Temperatura de trabajo: -10°C~40°C , temperatura recomendada: 20~30°C
Tiempo de Carga: (81.4Wh) alrededor de 60min y  (162.8Wh) alrededor de 120min
Voltaje de Carga AC: 220V 50-60Hz

Manual para Airwheel M3

Como en todos los productos necesitamos un manual de usuario para poder conocer por completo su funcionamiento. En este caso el manual oficial esta disponible en ingles, lo podemos ver aquí.

En el manual del airwheel m3, podemos encontrar el contenido que trae cuando lo compramos, ese contenido es: 1x control remoto con pilas incluidas, cargador de batería, herramientas de montaje, instrucciones y garantía.

También nos indicara como debemos usar este skateboard eléctrico, así como nuestra correcta posición al usarlo y las funciones del control remoto.

Como conectar el Airwheel M3 al móvil

aplicacion movil airwheel

Necesitaremos unos requisitos mínimos, que hoy en día cualquier móvil los cumple. Los requisitos son que nuestro móvil funcione con Android o IOS, y que tenga conectividad bluetooth.

Solamente tendremos que descargar la app del airwheel m3, para Android la podemos descargar aquí y para Iphone la podemos descargar aquí.

Tomar como nota, que una vez instalada la app, cuando vayamos a configurar por primera vez, nos solicitara la contraseña inicial: 1111 1111.

Gracias a la app podremos ver en tiempo real a la velocidad que circulamos, los kilómetros recorridos, el estado actual de la batería e incluso actualizar el firmware del airwheel m3.



Videos de Airwheel M3

Si aun tienes dudas de como funciona, la mejor manera es que lo veas con tus propios ojos, y que mejor manera que ver un par de vídeos para que puedas hacerte una mejor idea.

En los vídeos podrás ver que su uso es muy sencillo, lo controlaras como si fuera con coche de radiocontrol. Tan solo deberás de comprobar antes de subir que responde correctamente a las indicaciones del control remoto, una vez comprobado subiremos sobre el y presionaremos suavemente el control remoto para iniciar la marcha.

Ya veréis que su aprendizaje no lleva más de 30 min, esta claro que cada uno tendrá menos o más habilidad para usarlo por lo que eso solo es una referencia.

Es sencillo, ¡Lo enciendes, te subes y a disfrutar!

Comprar Airwheel M3

Y ahora te preguntaras donde comprar el Airwheel M3, pues muy fácil, nosotros te recomendamos Amazon por ser una plataforma de compra con precios ajustados y fiable con compras directas a los mismos fabricantes.

Te dejamos el enlace directo al fabricante Airwheel para que puedas ver con detalles el modelo M3.

Review: Skateboard eléctrico Airwheel M3
5 (100%) 3 Votos

Política de Privacidad | Condiciones de Uso |Política de Cookies

Copyright 2017 © Electroroda.es